Daiquiri de Plátano

  • Receta Daiquiri

  • Daiquiri de Fresa

  • Daiquiri de Plátano

  • Daiquiri de Piña

  • Daiquiri de Naranja



  • "Daiquiri de Plátano"

    Receta Daiquiri de Plátano




    Vamos a preparar un rico daiquiri de plátano de forma rápida y sencilla. Sigue los pasos que te indicamos en la receta y verás que rico te sale.

    Ingredientes:

    - 50 ml. de ron blanco
    - 25 ml. de licor de plátano
    - 1 plátano
    - Cubitos de hielo
    - Azúcar




    Preparación:

    Vamos a comenzar a preparar esta receta de daiquiri de plátano, una bebida con mucho sabor y muy refrescante para las épocas de calor. En la batidora echamos unos cubitos de hielo, a los que añadimos el ron blanco, licor de plátano, un plátano maduro cortado (del que reservamos un trozo para usar posteriormente) y dos cucharadas de azúcar de la blanca que siempre solemos tener en casa, algunos utilizan azúcar moreno pero cambia bastante el sabor de este daiquiri.

    Batimos todo durante 30 segundos más o menos, a velocidad media para evitar que se batan demasiado los ingredientes, ten en cuenta que la mayoría de los ingredientes se trituran en muy poco tiempo y el azúcar se disuelve rápidamente. Las personas que tengan problema con el azúcar pueden sustituirlo por algún tipo de edulcorante.

    Servimos el resultado en unas copas bien frías, decoradas con una rodaja de plátano en el borde, nosotros utilizamos un buen plátano de canarias que son los de mejor calidad. Se recomienda el consumo de plátano a todas las edades, desde los más pequeños a los más adultos, pasando por los aquellos que hacen mucho deporte e incluso las mujeres embarazadas. Tomamos con pajita, para disfrutar aún más del sabor de esta estupenda receta.