Daiquiri sin Alcohol

  • Receta Daiquiri

  • Daiquiri de Fresa

  • Daiquiri de Plátano

  • Daiquiri de Piña

  • Daiquiri de Naranja



  • "Daiquiri sin Alcohol"

    Receta Daiquiri sin Alcohol


    Te explicamos cómo se prepara un daiquiri sin alcohol en muy pocos minutos. Esta bebida es ideal para todos aquellos que no quieren o pueden beber alcohol pero les gusta disfrutar en las fiestas.

    Ingredientes:

    - Melocotón en lata
    - Leche, 1/3 de taza
    - Jugo de medio limón
    - Hielo
    - Azúcar (opcional)




    Preparación:

    Vamos a ponernos manos a la obra con este refrescante daiquiri sin alcohol, verás que la receta es muy rápida de preparar. Esta forma de preparar el daiquiri es perfecta para todos aquellos que no quieren o pueden beber alcohol pero quieren disfrutar de este tipo de bebidas, es una gran opción para los más jóvenes y niños. En esta ocasión preparamos un daiquiri de melocotón, pero puedes optar por otro tipo de frutas como por ejemplo fresas.

    Para empezar vamos a necesitar una lata de melocotones que puedes comprar en cualquier supermercado. Pese a ser una fruta con un sabor bastante dulce, el melocotón no aporta una gran cantidad de energía ni hidratos de carbono como ocurre en otros casos. Si se puede destacar su contenido en fibra y en minerales como potasio y magnesio. Una vez la tengas en casa echamos todos los trozos de melocotón en el vaso de la batidora o licuadora, además echaremos el líquido dulce que le dará mucho sabor a nuestro daiquiri.

    Una vez tenemos todos los trozos de melocotón en la licuadora agregaremos el jugo exprimido de medio limón, si no tienes puedes sustituirlo por una lima. El zumo de limón tiene varios usos en la gastronomía, el principal es para dar ese sabor ácido tan característico a nuestros platos. También se utiliza para preparar algunas marinadas y aliños. Es importante que utilices zumo de limón natural y no comprado en el supermercado, pues es como mejor sabor tendrá nuestra bebida.


    Seguidamente echaremos un tercio de una taza de leche a la mezcla que tenemos preparada. La leche puede ser entera, desnatada o del tipo que bebas habitualmente. Incluso si tomas algún tipo especial como leche de soja también es válida, aunque como es lógico el sabor final será diferente. Por último incorporamos varios cubitos de hielo. Ahora vamos a utilizar la batidora o licuadora para batir todos los ingredientes hasta obtener una bebida de textura suave y uniforme, ya podemos servir el daiquiri sin alcohol.