Daiquiri sin Alcohol

  • Daiquiri

    Daiquiri

  • Daiquiri de Fresa

    Daiquiri de Fresa

  • Daiquiri de Plátano

    Daiquiri de Plátano

  • Daiquiri de Piña

    Daiquiri de Piña

  • Daiquiri de Naranja

    Daiquiri de Naranja

  • "Daiquiri sin Alcohol"

    Daiquiri sin Alcohol Aquí tienes una interesante receta para hacer un rico Daiquiri sin alcohol, que en este caso lo haremos con melocotón, que le da un sabor riquísimo, pero que puedes hacer empleando cualquier otra fruta que guste.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 47 votos

    Receta de Daiquiri sin Alcohol

    Te explicamos cómo se prepara un Daiquiri sin alcohol en muy pocos minutos. Esta bebida es ideal para todos aquellos que no quieren o pueden beber alcohol.


    Ingredientes de Daiquiri sin Alcohol:

    - 75 ml de leche
    - Zumo de un limón
    - 4 mitades de melocotón en almíbar
    - Azúcar (opcional)
    - Hielo


    Preparación de Daiquiri sin Alcohol:

    Vamos a ponernos manos a la obra con este refrescante Daiquiri sin alcohol, verás que la receta es muy rápida de preparar. Esta forma de preparar el Daiquiri es perfecta para todos aquellos que no quieren o pueden beber alcohol pero quieren disfrutar de este tipo de bebidas, es una gran opción para los más jóvenes y niños. En esta ocasión preparamos un Daiquiri de melocotón, pero puedes optar por otro tipo de frutas como por ejemplo fresas o plátanos.

    Para empezar vamos a necesitar una lata de melocotones que puedes comprar en cualquier supermercado. Pese a ser una fruta con un sabor bastante dulce, el melocotón no aporta una gran cantidad de energía ni hidratos de carbono como ocurre en otros casos. Si se puede destacar su contenido en fibra y en minerales como potasio y magnesio. Una vez la tengas en casa echamos las mitades de melocotón troceadas en el vaso de la batidora o licuadora.

    Una vez tenemos todos los trozos de melocotón en la licuadora agregaremos el zumo de limón recién exprimido, si no tienes puedes sustituirlo por una lima. El zumo de limón tiene varios usos en la gastronomía, el principal es para dar ese sabor ácido tan característico a nuestros platos. También se utiliza para preparar algunas marinadas y aliños. Es importante que utilices zumo de limón natural y no comprado en el supermercado, pues es como mejor sabor tendrá nuestra bebida.

    Seguidamente echaremos una o dos cucharadas de azúcar, según queramos más o menos dulce el cótcel, y la leche a la mezcla que tenemos preparada. La leche puede ser entera, desnatada o del tipo que bebas habitualmente. Incluso si tomas algún tipo especial como leche de soja también es válida, aunque como es lógico el sabor final será diferente. Por último incorporamos varios cubitos de hielo, a menos que tengas hielo picado, entonces lo añadiremos posteriormente.

    Ahora vamos a utilizar la batidora o licuadora para batir todos los ingredientes hasta obtener una bebida de textura suave y uniforme, y pasamos a servir este estupendo Daiquiri sin alcohol en las copas adecuadas. Si no has añadido el hielo a la batidora, añade el mismo picado al cóctel para enfriarlo bien.

    Raciones / Unidades: 2
    Tiempo Aproximado de Preparación: 10M
    Calorías Aproximadas: 110

    Vota la receta


    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado