Daiquiri con Vodka

  • Daiquiri

    Daiquiri

  • Daiquiri de Fresa

    Daiquiri de Fresa

  • Daiquiri de Plátano

    Daiquiri de Plátano

  • Daiquiri de Piña

    Daiquiri de Piña

  • Daiquiri de Naranja

    Daiquiri de Naranja

  • "Daiquiri con Vodka"

    Daiquiri con Vodka Aunque el Daiquiri es un cóctel que se prepara empleando ron blanco, ahora os mostramos una variante de las más conocidas del mismo. Aprende a hacer este estupendo Daiquiri con vodka con esta receta que te detallamos a continuación.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 39 votos

    Receta de Daiquiri con Vodka

    Prepara en casa un refrescante Daiquiri con vodka de forma rápida y sencilla con esta receta. Ésta es una bebida muy recomendable para cuando tengas invitados en casa o en las fiestas.


    Ingredientes de Daiquiri con Vodka:

    - 25 ml de zumo de limón
    - 50 ml de vodka
    - Azúcar blanca al gusto
    - Hielo picado


    Preparación de Daiquiri con Vodka:

    En esta receta vamos a enseñaros a preparar un estupendo Daiquiri con vodka de forma tradicional, un cóctel muy habitual en muchos bares de copas, a pesar de ser una variante del clásico Daiquiri, que se prepara empleando ron blanco. Para hacer este cóctel necesitamos un vodka de buena calidad, por eso os recomendamos comprar alguno de marca conocida que nos garantice un buen resultado.

    El zumo de limón es mejor exprimirlo justo en el momento de necesiarlo, y se puede sustituir por zumo de lima si lo prefieres. También vamos a necesitar varias cucharadas de azúcar blanco, o algún tipo de edulcorante como sustituto, con una cucharada suele ser suficiente, pero si quieres hacer el cóctel más dulce puedes añadir más.

    El siguiente paso será introducir todos los ingredientes menos el hielo en el vaso de la batidora de vaso y se bate todo muy bien durante medio minuto aproximadamente, si ves que es necesario se hace durante un poco más de tiempo. Te puede resultar muy útil usar algún robot de cocina como la Thermomix para hacer esto, funcionan de una forma muy similar a las batidoras de vaso. Las batidoras de brazo te pueden servir pero no son las más aconsejables, o incluso una coctelera, que es lo más tradicional.

    Una vez tenemos el cóctel bien hecho, con el azúcar bien fundido, vamos a servirlo en unas copas adecuadas que estén bien frías, añadiendo el hielo picado para enfriarlo. Aunque lo más típico es añadir el hielo a la batidora, dejar enfriar la bebida y después servir las copas conlando el hielo para que no caiga en las mismas. Después puedes decorar la copa con un poco de azúcar en el borde y ya puedes servir el Daiquiri con vodka para disfrutarlo bien frío.

    Raciones / Unidades: 1
    Tiempo Aproximado de Preparación: 10M
    Calorías Aproximadas: 210

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado

      Valores nutricionales del vodka
      Los principales valores nutricionales del vodka son:

      · Calorías: 236,38 kcal.
      · Grasas: 0 g.
      · Colesterol: 0 mg.
      · Sodio: 1,18 mg.
      · Carbohidratos: 0 g.
      · Fibra: 0 g.
      · Azúcares: 0 g.
      · Proteínas: 0 g.
      · Hierro: 0,01 mg.
      · Calcio: 0 mg.
      · Vitamina A: 0 ug.
      · Vitamina B3: 0 mg.
      · Vitamina B12: 0 ug.
      · Vitamina C: 0 mg.