Cómo Hacer Daiquiri

  • Receta Daiquiri

  • Daiquiri de Fresa

  • Daiquiri de Plátano

  • Daiquiri de Piña

  • Daiquiri de Naranja



  • "Cómo Hacer Daiquiri"

    Pasos para preparar Daiquiri:


    - 90 ml. de ron blanco
    - Zumo de un limón
    - Cubitos de hielo
    - Azúcar, 2 cucharadas


    Os vamos a enseñar paso a paso cómo hacer daiquiri en casa para que sorprendas a tus invitados en las fiestas que celebres o las ocasiones especiales. Para hacer esta receta metemos en la batidora el ron blanco, el zumo de un limón, dos cucharadas de azúcar blanco y unos cubitos de hielo. Si lo que tienes es hielo ya picado no lo eches a la batidora, espera a incorporar el hielo a última hora para servirlo mejor.



    Batimos durante 30 segundos, para que el hielo quede picado y el resto de ingredientes batidos pero sin licuarlos del todo, el ron blanco debe quedar mezclado completamente con los demás líquidos. Para hacer daiquiri se utiliza el conocido ron blanco, que se distingue por no tener color, al contrario que el ron dorado o añejo que tienen el color que su nombre indica.

    Cuando observemos que la mezcla de ingredientes es lo suficientemente homogénea dejamos de batir y vertemos el resultado en unas copas bien frías y servimos con unas pajitas. Lo mejor es guardar las copas en el congelador o la nevera un buen rato antes de su utilización, así estarán bien frías. También se pueden enfriar utilizando hielo. Así de fácil es preparar una receta tan refrescante como este daiquiri.